.

.

CASAGRANDINOS SE UNEN PARA APOYAR AL “SIETE DE JUNIO”

El presidente del club “Siete de Junio” de Casa Grande, Luis Báez Quiag, dio a conocer que los socios e hinchas de este club, de gran aceptación en el distrito azucarero, han expresado su voluntad de seguir apoyando decididamente la participación del equipo azulgrana en las competencias del más popular de los deportes, el fútbol.

“Agradezco a los simpatizantes residentes en Trujillo, Chimbote, Piura y Lima. También a aquellos que se encuentran en el extranjero como Francia y Estados Unidos por el apoyo indesmayable al “Azote del Norte”. Hago extensivo i agradecimiento a la empresa Casa Grande y a sus funcionarios que, conscientes de la importancia del deporte han brindado su apoyo en nuestra participación en las campañas distrital, provincial y departamental”, señaló el directivo.

Después de cuarenta años, en el 2016,  el Siete de Junio llegó a participar hasta la etapa departamental de la Copa Perú. Ahora se prepara para repetir el plato, el año que viene,  y lograr el tricampeonato en Casa Grande con el apoyo de hinchas locales y extranjeros que apuestan por esta joven directiva.




TwitterFacebookGoogle Plus









http://www.trujilloprensa.com/







Con la tecnología de Blogger.