.

.

CASO DE ÉXITO DE CAMPOSOL DESTACA EN QUINTO FORO DE RECURSOS HUMANOS

La empresa CAMPOSOL participó del 5TO FORO DE RECURSOS HUMANOS - GESTIÓN HUMANA: APOYANDO EL CRECIMIENTO DEL NEGOCIO, organizado por la Cámara de Comercio Americana del Perú (AmCham Perú), el cual tuvo como objetivo, promover y potenciar las buenas prácticas de recursos humanos en nuestro país.

Martín Merino Gilvonio, Gerente de Gestión Humana de CAMPOSOL, participó como expositor y ponente, presentando a la compañía como un caso de éxito de las buenas prácticas en la gestión del potencial humano y cómo este ha impactado en las 14 mil familias peruanas que trabajan en la compañía.

“En los últimos años, hemos tenido la firme decisión de ser resolutivos y ágiles, de cambiar el rumbo de las relaciones laborales, con continua capacitación a nuestra gente y sindicatos. Tenemos casi 3 años de paz laboral y esto contribuye a seguir trabajando en beneficio de nuestros colaboradores. Reposicionamos nuestra marca empleador y acabamos de finalizar una excelente campaña de reclutamiento masivo, brindando trabajo, inclusive, a los adultos mayores”, manifestó Martín Merino.

Además, comentó sobre sus programas de reconocimiento y las nuevas formas y canales de comunicación que ayudan a identificar mejor las necesidades de sus colaboradores. Y en el tema de responsabilidad social, vienen trabajando en la formación complementaria para niños y jóvenes, así como en la educación financiera para las mujeres, que son más del 50 % de su masa laboral.

En el foro también participaron, Marcos Villena, Gerente Regional Norte de Manpower Perú, Jorge Toyama, Socio de Miranda & Amado Abogado, Armando León Silva, Consultor de Soluciones de Gestión de Talento de IBM, Luis Fernando Santacruz, Superintendente de Recursos Humanos de Minera Marsa y Carlos Vivar, Director de Capital Humano de Corporación Lindley.

“Nuestro sueño es que seamos capaces de crear una cultura que trascienda, que seamos un ejemplo en el país y un caso de éxito de una empresa peruana que se integró al mundo y generó desarrollo. En CAMPOSOL estamos focalizados en empujar el desarrollo del país. No esperamos que ocurra, hacemos que ocurra”, finalizó Martín Merino.




TwitterFacebookGoogle Plus









http://www.trujilloprensa.com/







Con la tecnología de Blogger.