.

.

CEFAR REALIZA CONVOCATORIA DE TALENTOS EN HUANCHACO

La Escuela Cefar Talento Sudamericano invita a las pruebas selectivas a realizarse el sábado 8 desde las 4 pm. en el estadio Municipal de Huanchaco. Las categorías en mención son: 1994,1995, 1996, 1997, 1998, 1999, 2000, 2001, 2002, 2003 y 2004.

Estas convocatorias se darán por primera vez y en ocasión única en nuestra ciudad de Trujillo. Los mejores serán seleccionados e ingresaran a un proceso de preparación que estará a cargo de los DT Garrido (Argentina) ex DT Real Madrid CF Castilla, Bernal (Español) ex DT del Alevín FC Barcelona. El derecho de prueba es de S/. 10.00 nuevos soles.

Los requisitos que se debe cumplir son los siguientes: Llegar media hora antes de tu prueba según la categoría, en caso ser menor de edad debe solicitar Ficha de Autorización (Por interno), traer la fotocopia del DNI del padre o apoderado, y llevar canilleras, chimpunes (obligatorio), playera y short.

Cefar Talento Sudamericano se fundó en Argentina, pero actualmente la sede principal está situada en Italia y la cual preside Ezequiel Gatusso, mientras que Nahuel Gatusso es el promotor y vice presidente general del Cefar Talento Sudamericano en Italia (Sede Principal).

"Es una gran oportunidad que tienen los jóvenes de mostrar sus bondades futbolísticas, nosotros somos una vitrina para que ellos puedan cumplir sus sueños. Llegamos a Perú, sobre todo a Trujillo para abrir una sede con la convicción de encontrar mucho buen jugador en la región y que puedan ser vistos en Europa", sostuvo Nahuel Gattuso.

Finalmente la próxima semana se realizará partidos de exhibición entre Talentos Sudamericano, y Fútbol Club Barcelona de España.



TwitterFacebookGoogle Plus









http://www.trujilloprensa.com/







Con la tecnología de Blogger.