.

.

“CHAPA TU LIBRO” DESATA FIEBRE LIBRESCA EN EL CENTRO DE TRUJILLO

Con la finalidad de promover el hábito de la lectura entre los ciudadanos, poniendo al alcance de las mayorías libros a menor costo, la Biblioteca Municipal de Trujillo ha instalado módulos bibliográficos de exposición y venta de libros en la plazuela la Merced, en pleno paseo peatonal del jirón Pizarro.

La campaña itinerante “Chapa tu Libro” es parte de las actividades de cumplimiento de Meta 27, su objetivo es insertar a los niños, jóvenes y adultos en el hábito de la lectura, mediante la adquisición de textos de bajo costo. Asimismo, la iniciativa beneficia a quienes forman parte de la cadena del libro.

“Chapa tu Libro acerca al ciudadano al libro físico, promueve su distribución, beneficia a quienes forman parte de la cadena del libro (desde la producción intelectual hasta la producción física del volumen) y genera una mejor convivencia”, declaró el jefe de la Biblioteca Municipal de Trujillo, Augusto Rubio Acosta.

La campaña estará en la plazuela La Merced hasta el 21 del presente, el horario de atención es de 10:00 a.m. hasta las 9:00 p.m. Trujillanos y visitantes podrán encontrar libros educativos, de historia, obras literarias y volúmenes de variados géneros para todo tipo de lectores.




TwitterFacebookGoogle Plus









http://www.trujilloprensa.com/







Con la tecnología de Blogger.