.

.

COLOCAN PRIMERA PIEDRA PARA CONSTRUCCIÓN DE MODERNO COLEGIO EN CHUGURPAMPA

Dejarán atrás las vetustas aulas en las que estudiaban para pasar a recibir clases en ambientes cómodos y modernos. Más de 250 escolares del caserío de Chugurpampa, en el distrito y provincia de Julcán, tendrán una moderna institución educativa, esto debido a que el alcalde provincial y diversas autoridades colocaron la primera piedra para la construcción de un nuevo colegio.

“Apostamos por la educación de nuestra provincia, no solamente con equipos de  cómputos y capacitaciones para los profesores, sino con el apoyo de una infraestructura adecuada e implementada”. Así lo sostuvo, Jhon Rodríguez Espejo, alcalde de Julcán.

El monto de inversión para este colegio es de más de 4 millones 300 mil soles y tendrá una infraestructura de material noble, centro de cómputo, mobiliario, ambientes para cocina, oficina multiusos, servicios higiénicos, entre otros ambientes.

Asimismo, el alcalde de provincial enfatizó su compromiso con la educación: “Representa una ayuda para nuestros niños y adolescentes, queremos que tengan una mejor calidad de vida, por eso necesitan disponer de los  servicios básicos”

Hasta la ceremonia llegaron estudiantes, padres de familia, población en general y el emblemático profesor Miguel Ángel Otiniano Zavaleta, quien junto a su esposa y al alcalde provincial, Jhon Rodríguez, apadrinó la colocación de la primera piedra de la institución educativa N° 80252 que lleva su nombre.




TwitterFacebookGoogle Plus









http://www.trujilloprensa.com/







Con la tecnología de Blogger.