.

.

CONOCE LOS BUSES URBANOS QUE SE ALISTAN PARA LA REFORMA DEL TRANSPORTE DE TRUJILLO

Gracias a la reforma que prepara Trujillo para el transporte urbano, la empresa peruana Modasa ha anunciado que ya prepara unidades para participar en las licitaciones de los respectivos consorcios que sustituirán las antiguas unidades que circulan en esta ciudad.

Miguel Schmiel, director Comercial de Modabus, explicó que los buses que Modasa alista han sido adecuados según los buses patrones definidos por los respectivos gobiernos regionales, y cuentan con dimensiones adecuadas al tamaño del mercado, combustible Diesel Euro 3 o Euro 5 -menos contaminante-, modernos sistemas de recaudo incorporados, cámaras de vigilancia, preparación para instalación de GPS y/o monitoreo de las unidades, control de velocidad, control de puertas, entre otras.

Tal como los buses que conforman el Sistema Integrado de Transporte de Lima, estos buses cuentan con un sistema que evitará que el conductor exceda los 60km/h aún si el conductor intenta acelerar más. Asimismo, cuenta con un sistema que las puertas no puedan abrirse cuando el bus está en movimiento, como tampoco le permite al bus iniciar ningún recorrido si tras recoger pasajeros, las puertas no se han cerrado por completo.

Modasa indicó además que, dado que la empresa ya cuenta con un taller postventa en Trujillo, su servicio incluye mantenimiento in house, disponibilidad de repuestos que garantiza la operación de los buses, capacitación de choferes, auxilio mecánico las 24 horas, personal mecánico por un año de garantía en local del empresario, líneas de crédito en repuestos y servicio, entre otros.




TwitterFacebookGoogle Plus









http://www.trujilloprensa.com/







Con la tecnología de Blogger.