.

.

COOPERATIVA SAN LORENZO RESGUARDA APORTES DE SOCIOS

Una importante medida adoptó la cooperativa San Lorenzo en resguardo de los aportes de sus socios, al poner en funcionamiento su Departamento Oficial de Cumplimiento que funciona como filtro para evitar dinero mal habido, sospechoso o inusual en la institución financiera.

El gerente de administración y finanzas, Jorge Agreda Callegari, explicó que la cooperativa tiene un área de riesgo para vigilar los depósitos de los socios, y que permite una garantía en sus operaciones, sobretodo porque les permite tener la seguridad de que dinero está a buen resguardo. “Lo hacemos en cumplimiento a la ley de banca, lo que nos permite ser más exigentes en los controles que debemos tener para tranquilidad de nuestros socios”, remarco.

Destacó que la cooperativa está en expansión y actualmente la institución crediticia cuenta con agencias en Virú, Chao, La Esperanza, El Porvenir, Chocope, Huamachuco y Trujillo. En su oficina principal del jirón Ayacucho, en pleno centro de Trujillo, cuenta con un centro médico donde brinda servicios médicos en diferentes especialidades, de manera personalizada, para todos sus socios y con grandes beneficios en la atención.

Remarcó que la FENACREP tiene como referente con la marca cooperativa a San Lorenzo debido a su expansión y su índice de crecimiento que ha tenido durante el presente período que está en el orden del 18% anual, ello debido, principalmente, al mayor número de socios que ha alcanzado y al aumento de agencias en la región La Libertad.




TwitterFacebookGoogle Plus









http://www.trujilloprensa.com/







Con la tecnología de Blogger.