.

.

COPA DE CAMPEONES ENTRA A OCTAVOS DE FINAL

El campeonato de mini futbol denominado copa de Campeones en el distrito de El Porvenir llega su etapa de octavos de final después de 4 meses de haber iniciado la competencia deportiva.

Son 16 equipos clasificados de un centenar de elencos que se inscribieron para confraternizar e intentar hacerse merecedor de los premios consistentes en 3,000 soles para el primer lugar; 2,000 para el segundo y 1,000 para el tercer ganador.

Por quinto año consecutivo, la asociación de juntas de seguridad ciudadana del distrito de El Porvenir, viene organizando está sana competencia con la finalidad de estrechar lazos de amistad entre sus competidores y promover el deporte como una manera de reducir los índices de violencia que aquejan a nuestra ciudad.

En esta oportunidad se inscribieron equipos provenientes de los sectores de Víctor Raúl, Alan García, Ciudad de Dios, Túpac Amaru, La Unión, Kumamoto, Valle Sol, Alto Trujillo, entre otros.

En lo que  concierne a los octavos de final se desarrollarán en partidos de ida y vuelta, clasificará el equipo que tenga mayor puntaje y si persiste la igual de puntos el ganador se definirá por la vía de los penales.

La programación del domingo 23 de octubre será la siguiente:
Sector Túpac Amaru I:
9:30 am: Familia Cabanillas vs. Familia Layza
10:30 am: Nueva Túpac Amaru vs. Alianza Túpac Amaru
11:30 am: Víctor Raúl III vs. Lorenzo Farfan

Sector Víctor Raúl II:
1:00 pm: Los Galácticos vs. Virgen del Carmen
2:00 pm: Colesa vs. Defensor Juvenil
3:00 pm: Víctor Raúl II vs. Deportivo La Unión.
4:00 pm: Los Fantasmas vs. Calzados Sharlin.
5:00 pm Sport LT vs. Maderera Robles.




TwitterFacebookGoogle Plus









http://www.trujilloprensa.com/







Con la tecnología de Blogger.