.

.

CORTOMETRAJE TRUJILLANO PROYECTADO EN FESTIVAL DE CINE CORTOS DE VISTA

“El curador”, corto liberteño precuela de la trilogía “Tres cuentos sobre Elena” fue presentado en la categoría de 1 min en el festival nacional Cortos de Vista y ahora es expuesto en las salas de cine chiclayanas para el público en general.

El mencionado corto es el producto de un trabajo en equipo realizado por la productora “Cerdos de Oro” conformada por: Rafael Ríos, Lucía López, Stefany Guadiamos, Alex Terrones y Piero Carlos, todos ellos estudiantes de la Escuela de Ciencias de la Comunicación de la Universidad César Vallejo (UCV).

“El hecho de que los inviten a exponer su trabajo que han realizado es ya de por sí un hecho importante para ellos a nivel profesional, es una nueva experiencia para ellos y para la universidad un orgullo que los estudiantes salgan a mostrar a todo el público su trabajo realizado”, resaltó la directora de la Escuela de Ciencias de la Comunicación de la UCV, Sonia Alvarado del Águila.

El corto “El curador” narra la historia de la desaparición de una chica, en donde los jóvenes estudiantes exponen temas sensibles y coyunturales en la sociedad relacionados al machismo, maltrato psicológico, represión a la libertad de género, entre otros temas.

“Nos sentimos muy felices por haber participado en este festival nacional con nuestro trabajo a pesar de que es nuestro primer trabajo y agrademos el apoyo de los profesores y autoridades de la escuela que nos han brindado su apoyo”, comentó Rafael Ríos Cárdenas, estudiante del VI ciclo de la Escuela de Ciencias de la Comunicación de la UCV.

Los jóvenes productores comentan que esperan con ansías dedicarse por completo a la producción y realización de corto y largometrajes desde antes de culminar la carrera profesional y para ello ya se encuentran produciendo las dos partes de la que consta la trilogía “Tres cuentos sobre Elena”.




TwitterFacebookGoogle Plus









http://www.trujilloprensa.com/







Con la tecnología de Blogger.