.

.

EDWARD BERROCAL: “NO TIENE SENTIDO LO QUE DICE PAÚL RODRÍGUEZ”

El concejal aprista responde a alcalde de su partido luego que lo asociara con APP

En la víspera, a través del vespertino Satélite, el alcalde aprista de El Porvenir, Paúl Rodríguez, declaró: “No quiero pensar que se ha vendido a APP (Alianza Para el Progreso)”, aludiendo al regidor Edward Berrocal, quien también es aprista.

Tal declaración del burgomaestre fue en torno al reciente rechazo del concejal a la tercerización del Servicio de Gestión Ambiental de Trujillo (Segat).

“No tiene ningún sentido lo que dice Paúl Rodríguez, porque por lo menos los que me conocen, los compañeros, saben que jamás podrá pasar por mi mente favorecer, o peor aún, vincularme con una afiliación a APP, eso sería dejar de tener bien definido a mis padres, como si fuera un cualquiera”, sostuvo Berrocal.

MÁS PRECISIONES. Como se recuerda, Paúl Rodríguez hace unos días salió en defensa de la propuesta de su colega deTrujillo, Elidio Espinoza, quien sí apoya la dación del Segat al sector privado.

En tal sentido, Berrocal aclaró que solo sus “compañeros” lo conocen.

“Hay un desconocimiento de mi persona porque la identificación hacia mi partido nadie la va a cambiar, más allá de la formación de familia, tengo una formación política bien definida, y esa la mantendré hasta los últimos días de mi vida. Quiero pensar que fue un desliz de Paúl, porque la única diferencia que tenemos es en la concepción del manejo del Segat”, agregó. (Correo)




TwitterFacebookGoogle Plus









http://www.trujilloprensa.com/







Con la tecnología de Blogger.