.

.

ENCUENTRAN A NIÑO EXTRAVIADO DE 6 AÑOS

Un niño de 6 años de edad, que estaba en situación de extraviado, ha sido encontrado, en aparentes buenas condiciones físicas y de salud, por agentes de Seguridad Ciudadana de Trujillo, quienes, después de localizar a su madre, que se encontraba realizando compras en la tienda Plaza Vea, lo han devuelto, previa suscripción de una acta de entrega de menor.

El hallazgo del menor se ha realizado en torno a las 8:30 de la noche, en la avenida Prolongación César Vallejo, en la jurisdicción de la urbanización Upao, a poca distancia del centro comercial Real Plaza, en circunstancias del servicio de patrullaje preventivo que realizaban los agentes por la zona, a bordo de un patrullero de Seguridad Ciudadana de Trujillo.

Según se ha podido conocer, los agentes se han percatado de la presencia del niño cuando este caminaba solo y sin rumbo fijo, por lo que han procedido a acercarse para preguntarle por sus padres, obteniendo como respuesta que su madre había ingresado a una tienda para realizar compras.

De inmediato, los agentes, suponiendo que la tienda a la que se refería el menor era Plaza Vea, se han dirigido al negocio y han logrado localizar a la progenitora en plenas compras, sin notar hasta ese momento la desaparición de su hijo, tras lo cual los uniformados han procedido a devolver al niño, previa suscripción de un acta de entrega.

Los agentes de Seguridad Ciudadana de Trujillo han tomado conocimiento que la madre se llama Jenny Mily Vera Huamaní (29), domiciliada en la manzana C, lote 11, de la urbanización San Luis, y el menor, Jhon Anthony Sigüenza Vera (06).




TwitterFacebookGoogle Plus









http://www.trujilloprensa.com/







Con la tecnología de Blogger.