.

.

ENTREGAN TERRENO PARA CONSTRUCCIÓN DE CAMINO VECINAL COLLAYGUIDA

La “Construcción de la trocha carrozable Collayguida baja – Quiguir, distrito Santiago de chuco, provincia Santiago de Chuco – La Libertad”  está cada vez más cerca, el proyecto antes mencionado se encuentra a nivel de expediente técnico y listo para su aprobación, con esta importante ejecución la MPSCH busca continuar con la mejora de la comunicación vial.

Este proyecto se desarrollará en los caseríos de Collayguida Baja y El Quiguir,  ubicados en el Distrito y Provincia de Santiago de Chuco, Región La Libertad.

El trazo de la obra se inicia en el Km 0+000.00 haciendo un recorrido sinuoso a lo largo de todo el Camino Vecinal (trocha carrozable), atraviesa los caseríos de Collayguida – El Quiguir, punto final de la trocha en el  Km 8+128.31 m empalme con la trocha existente Cusipampa – Calipuy – Santiago de Chuco.

Los beneficios contemplados para la ejecución de esta obra son: mejorar el ornato público mejorar la calidad de vida del poblador santiaguino y recuperar los espacios públicos eliminando desmonte y basura.

Además, el expediente contempla la construcción de afirmado de 8.13 km, conformación de 8.03 km de cunetas, construcción de pases de agua, colocación 8 hitos kilométricos, colocación 6 señales informativas, colocación 16 señales preventivas, colocación 4 señales reglamentarias, entre otros.




TwitterFacebookGoogle Plus









http://www.trujilloprensa.com/







Con la tecnología de Blogger.