.

.

ENTREGAN TERRENO PARA OBRA DE TRANSITABILIDAD EN KAKAMARCA Y SINCÓN

El alcalde provincial Víctor Luján Chero junto al regidor Carlos Pereda Franco y la comitiva municipal se presentaron ante las comunidades de Kakamarka y Sincón para efectuar la entrega de terreno del proyecto denominado “Creación del servicio de transitabilidad entre los caseríos Kakamarca y Sincón del centro poblado de Calipuy distrito de Santiago de chuco - provincia de Santiago de chuco – La Libertad” en presencia de las autoridades del caserío y pobladores.

El proyecto consiste en el mejoramiento de 3.630 Km. de longitud con un ancho de calzada de 4.00 m. conformado por una sub base de material granular entre los km 0+000 al km 3+630 y una base de afirmado en toda su longitud, incluye la construcción de obras de arte y drenaje. Las localidades involucradas son Kakamarca – Sincón, estando el punto de inicio a una altitud de 2,526.23 m.s.n.m. Además, permitirá la generación de empleo temporal de la mano de obra no calificada durante la etapa de la creación de la trocha carrozable, menor costo de operación de los usuarios del camino (vehículos), disminución del costo de mantenimiento del camino.

La obra se ejecutará por la modalidad de administración directa, a través de la unidad ejecutora de la Municipalidad Provincial de Santiago de Chuco, la cual tendrá que cumplir con los requerimientos, normas y procedimientos que el expediente técnico y especificaciones de obra exijan para la buena ejecución de la obra. Cabe destacar que este proyecto se encuentra incluido en el presupuesto participativo del año 2017, motivo por el que el gobierno local ha priorizado su ejecución y así poder cumplir con las necesidades y expectativas de estos caseríos que se encontraban incomunicados.




TwitterFacebookGoogle Plus









http://www.trujilloprensa.com/






Con la tecnología de Blogger.