.

.

ESCUELA MUNICIPAL E IMPACTO KARATE DO GANARON COPA MUCHICK 2016

El Impacto Karate Do y la Escuela Municipal de Karate de Trujillo fueron los vencedores del torneo regional de Karate “II Copa Muchik 2016”, que el pasado domingo se desarrolló en el coliseo cerrado “Luz Marina Neyra de Fernández” y en la que participaron cerca de 200 karatecas de los Clubes Dojo Central, Training Karate Do, Yen Zen Do, Kekomi Karate Do. Impacto Karate Do, Escuela Municipal de Karate de la MPT y el organizador Muchik Karate Do, todos afiliados a la Asociación Peruana de Karate Shotokan del Norte (APKSN).

la “II Copa Muchik 2016” de Karate fue organizado por el Muchik Karate Do, la primera institución de Karate del distrito histórico de Moche. certámen que alcanzó un  total éxito  y se realizó como parte de las actividades por el aniversario del distrito de Moche, en dos áreas de competencia.

Este torneo regional contó con la participación de los campeones nacionales Cristhoper Solano Contreras y Adriano Frontado Atoche, sub campeones nacionales Perla Garcia, Zaraí Rodríguez y Daniela Rodríguez, Tulio Sánchez Mantilla, Alice Angulo Tarazona, Loriana Souza y Anais Vera Alarcón entre otros. quienes alcanzaron presea dorada tanto en Kata como en Kumite.

Cabe destacar la presencia de los karatecas del Huaraz Karate Club con su sensei Ronald Calderón. Y la selección de Nuevo Chimbote con el sensei José Ruitón cuyos karatecas lograron una destacada actuación ganando medallas sus respectivas categorías.

En la suma de puntaje el ganador de la competencia fue el Impacto Karate Do y la Escuela Municipal de Karate de Trujillo, seguido del Taining Karate Do y tercero se ubicó el Dojo Central.

En este torneo se pudo comprobar la gran afición que ha generado el karate en nuestra región porque se observó a gran cantidad de pequeños practicantes de esta disciplina deportiva que mostraron su buen nivel de preparación y  que en muy corto tiempo deben ser los nuevos representantes del karate trujillano.

Por otra parte las autoridades del Distrito de Moche, que estuvieron presentes en la competencia, felicitaron a los organizadores.

“Seguimos de cerca la labor del sensei Alberth Plasencia y la verdad que nos ha sorprendido con un torneo eficientemente organizado, En nuestro objetivo de difundir y masificar esta deportiva comprometemos nuestro decidido apoyo a Muchik Karate Do ya que es la única institución deportiva que viene realizando este tipo de competencias”. Sostuvo el regidor Anibal Rojas.

Finalmente Alberth Plasencia Huanes agradeció a los auspiciadores que con su apoyo marcaron el éxito del certamen como a la Municipalidad Distrital de Moche en la persona de su alcalde Roger Quispe, el Regidor Aníbal Rojas, Maquinarias Industriales Plasencia, Hostal Scorpio; entre otros.




TwitterFacebookGoogle Plus









http://www.trujilloprensa.com/







Con la tecnología de Blogger.