.

.

CAPACITARAN A MAGISTRADOS EN LITIGACIÓN ORAL

La Academia de la Magistratura del Perú (AMAG) y la Universidad Privada Antenor Orrego (UPAO) organizan el Primer Seminario Internacional de Litigación Oral este  27 y 28 de octubre de 4 pm. A 8 pm. en el Auditorio del Pabellón “H” de la UPAO,  ubicado en la Av. América Sur N° 3145, Monserrate Trujillo.

El evento tendrá como principales expositores a dos  reconocidos juristas puertorriqueños, Héctor Quiñones Vargas Ex Fiscal y Jefe de la Defensoría Pública en Bayamón-Puerto Rico, que se desempeña como Profesor  de Litigación y Wilfredo Padilla Soto, Juez Jubilado y catedrático distinguido como el mejor especialista internacional en litigación oral.

En mérito al convenio de Cooperación Interinstitucional firmado entre la AMAG y la UPAO la convocatoria no solo estará dirigida a los  Magistrados y auxiliares de justicia del Ministerio Público y Poder Judicial; sino que también se  extiende a abogados independientes, docentes y alumnos de las carreras profesionales de Derecho.

De tal manera que el pacto suscrito entre ambas instituciones beneficiará a toda la comunidad jurídica del norte del país, quienes se congregaran en la Primera Conferencia Internacional Descentralizada de Litigación Oral organizada por la AMAG y la UPAO, con  la finalidad de adquirir conocimientos y compartir los principales métodos que involucran al tema de especialización en el Derecho Procesal Penal.

La jornada internacional también tendrá como panelistas a los Jueces superiores Víctor Burgos Mariños y  Giammpol Taboada Pilco.

En ese contexto de intercambio de conocimiento y experiencias se contará con la presencia del Presidente del Pleno del Consejo Directivo de la Academia de la Magistratura (AMAG) y Juez Supremo de la Corte Suprema de Justicia del Perú, Josué Pariona Pastrana.

Finalmente las inscripciones podrán realizarse a través de la página web  www.amag.edu.pe  o comunicarse con la coordinadora de la Sede AMAG en La Libertad al e-mail arivera@amag.edu.pe o al teléfono 044 - 549166. O con  la Facultad de Derecho y Ciencias Políticas de la UPAO 044 - 604444 anexos 2197 y 2183.





TwitterFacebookGoogle Plus



http://www.trujilloprensa.com/

Con la tecnología de Blogger.