.

.

EX JUGADOR ‘TRICOLOR’ ORGANIZA TORNEO DE FÚTBOL TALENTOS DEL NORTE

El torneo de fútbol de menores, "Copa Talentos del Norte" estará próximo a llevarse a cabo en sus diferentes categorías (2010, 2009, 2008, 2007, 2006, 2005, y 2004) y se disputará en el Campo del Soccer City.

El ex jugador carlista, Luis "Nabo" Bardales declaró que será un campeonato interesante y que el objetivo es mostrar grandes valores que tiene el norte del país. Así mismo, la inauguración contará con la presencia de futbolistas profesionales que vistieron la camiseta de la selección nacional y la juramentación a las promesas lo daría el jugador de la Universidad César Vallejo Rinaldo Cruzado, aún por confirmar su presencia.

“Esta es nuestra segunda edición, y vamos a otorgar muchos premios no solo a los más destacados sino a los técnicos. La idea fundamental es encontrar jóvenes promesas y que salgan jugadores trujillanos de enorme calidad. Existe mucha expectativa por el torneo y ya se vienen inscribiendo clubes como Vallejo, Training Gol, Banda, Nuevos Talentos, Sporting Trujillo, Real San Martín, entre otros”, sostuvo, Bardales.

Además, el ex goleador agregó: “La Copa Talentos del Norte va a servir de impulso para que los chicos puedan crecer futbolísticamente y puedan ser considerados a clubes importantes. Esperamos reeditar el éxito que tuvimos el año pasado donde tuvimos la presencia de 90 equipos”, indicó el organizador ‘Nabo’ Bardales.

Luego, el también ex futbolista del Carlos Tenaud, manifestó: "Definitivamente para mejorar el alicaído fútbol peruano, primero hay que fortalecer nuestras canteras. La Copa Talentos es una vitrina a nivel menores y además confirmo la presencia de César "Leche" García, Juan Caballero Lora, Fernando ‘Chemito’ del Solar y Miguel "Rana" Huertas", quienes estarán acompañando nuestro campeonato”, finalizó Bardales.

El sistema de jugo se dividirá en series, y se jugará dos días, luego saldrán los finalistas para la premiación de la Copa de Oro y Copa de Plata, y también para el técnico campeón.




TwitterFacebookGoogle Plus









http://www.trujilloprensa.com/







Con la tecnología de Blogger.