.

.

FISCALÍA: ASESINADOS POR ‘ESCUADRÓN DE LA MUERTE’ NO TENÍAN ANTECEDENTES

Determinó que asesinados por grupo de aniquilamiento presuntamente liderado por el hoy alcalde de Trujillo, Elidio Espinoza, no tenían antecedentes con la ley.

La Fiscalía determinó que las cuatro personas asesinadas por un supuesto ‘Escuadrón de la Muerte’, presuntamente liderado por el policía en situación en retiro, hoy alcalde de Trujillo, Elidio Espinoza, no tenían antecedentes con la ley.

La institución señaló que Carlos Esquivel Mendoza trabajaba en el sector calzado, al igual que Carlos Mariños Ávila quien, además, era futbolista, estudiante y apoyaba a su madre.

También indicó que Ronald Reyes Saavedra tampoco tenía problemas con la ley y que Víctor Enriquez Lozano tenía antecedentes policiales, sin proceso en trámite.

Hoy, jueves 20 de octubre, a la 1 de la tarde el Primer Colegiado Penal de la Corte Superior de Justicia de La Libertad dará a conocer la sentencia a los procesados Espinoza y los siete agentes. El Ministerio Público los acusa de secuestro agravado y asesinato, por ello pidió aplicarles cadena perpetua. (RPP)




TwitterFacebookGoogle Plus









http://www.trujilloprensa.com/







Con la tecnología de Blogger.