.

.

GOBERNADOR REGIONAL LUIS VALDEZ EXPONE EN BRASIL SOBRE PROYECTOS DE INVERSIÓN EN LA LIBERTAD

Entre el miércoles 26  y jueves 27 de octubre el gobernador regional de La Libertad, Luis Valdez Farías, expone ante los mayores inversionistas de Brasil una cartera con importantes proyectos de desarrollo que corresponden a diversos sectores y serán de interés para los empresarios participantes.

Con la experiencia como gestor de recursos adicionales para incrementar el presupuesto del Gobierno Regional de La Libertad, la autoridad regional aprovechará el desarrollo del “Fórum Empresarial: Perú Regiones en Brasil 2016n – Oportunidades de inversión en proyectos de infraestructura de los Gobierno Regionales del Perú”, para dar a conocer las oportunidades de inversión que se presentan en nuestra región y atraer capitales extranjeros.

Los inversionistas brasileros en su mayoría están dedicados a los sectores de infraestructura construcción de carreteras, energía, comunicaciones, ferrovías, saneamiento, salud, puertos, aeropuertos, áreas logísticas, parques industriales, vivienda, turismo, minería, sectores productivos, entre otros.

El fórum se realiza en la Federación de Industriales del estado de Sao Paulo – FIESP, donde los expositores presentarán sus principales proyectos de infraestructura y participarán en una rueda de inversiones sosteniendo luego reuniones individuales con los gobernadores regionales para conocer con mayor detalle los alcances de los proyectos de infraestructura presentados en el evento que más les interesen.

El jueves Valdez Farías se reunirá con los integrantes del principal gremio de empresas de infraestructura de Brasil para conocer la experiencia que tienen en la construcción de megaproyectos del sector energía, saneamiento, portuario, carretero, entre otros; y luego tendrá una reunión con el Fondo de Inversión del Brasil, interesado en invertir en proyectos regionales de Perú.

El fórum es organizado por la Oficina Comercial del Perú en Brasil del Ministerio de Comercio exterior y Turismo, con apoyo de la Cámara Binacional de Comercio e Integración Perú –Brasil (CAPEBRAS).

Representantes de los principales gremios de infraestructura, como la Asociación Brasilera de Fondos de Inversión – ABVCAP, la Asociación Brasilera de Ingeniería Industrial – ABEMI, el Departamento de Infraestructura de la Federación de Industriales de Sao Paulo – FIESP, la Asociación Brasileña de Consultores de Ingeniería–ABCE y gremios de saneamiento, carreteras, puertos también participarán en este foro.

los proyectos de inversión identificados que dará a conocer Valdez Farías son 13: III etapa  de Chavimochic, Corredores viales, Mejoramiento de la capacidad operativa y resolutiva del sistema de salud pública, Construcción, Mantenimiento y operación de servicios  complementarios de centros educativos, Tren Rápido del Norte, Red Vial del Norte  (2000 km), Sede institucional empresarial del GRLL.

También el Parque Temático de Trujillo, Canalización del rio Moche, Servicios oncológicos en el Instituto Regional de Enfermedades Neoplásicas  Luis Pinillos Ganoza – IREN Norte, Terminal marítimo en puerto Malabrigo (distrito de Razuri, provincia de Ascope) y puerto Salaverry.




TwitterFacebookGoogle Plus









http://www.trujilloprensa.com/







Con la tecnología de Blogger.