.

.

III TORNEO NACIONAL DE KARATE AKSP – TRUJILLO 2016

Este domingo23 de Octubre se realizará en la ciudad de Trujillo el “III Torneo Nacional de Karate AKSP – Trujillo 2016”, organizado por la Asociación de Karate Shotokan del Perú y la Municipalidad Distrital de Laredo, donde acogerán a deportistas de diferentes ciudades del país,  a desarrollarse en el coliseo Inca (jr. Estete 410- Trujillo)

A cargo de los senseis: Gerardo Mimbela Fune, Rocio Mauricio Araujo, representantes de la Municipalidad de Laredo. Paul Sánchez Angulo, en el cual se contara con la presencia del Presidente del IPD Juan Fort Cabrera. Participaron: Piura, Suyana, Chiclayo, Huaraz, Chimbote, Cajamarca, Lima, Barranca, Tarapoto, Ica, Huancayo, Arequipa, Jaén, entre otras ciudades del país

Representando a Trujillo: Escuela Municipal de Laredo, Liga de karate de Trujillo, Liga de karate de Moche, Dojo Funakoshi, Club Shotokan School, Dojo Osaka, Selección de la Universidad Privada Antenor Orrego, Dojo Tora Senchi, Liga de Karate El Porvenir, Colegio San Luis, , Club Shotokan Club, Liga de Karate Distrital de Laredo.

Liga Víctor Larco Herrera, Dojo Lambert, Colegio Virgen de Copacabana, Club Bushido, Club Shotokan de la Esperanza, Club Tokyo, Club Deportivo Shotokan Club, Asociación de Karate Shotokan del Perú, y la Municipalidad Provincial de Viru. Evento que se realizara de 9 a.m – 6 p.m. Un gran evento basado en el respeto, disciplina y honor del karate.




TwitterFacebookGoogle Plus









http://www.trujilloprensa.com/







Con la tecnología de Blogger.