.

.

IMPLEMENTAN METODOLOGÍA JAPONESA 5S EN EMPRESAS

Con el objetivo de mejorar procesos y optimizar resultados, la empresa agroindustrial Danper, con el soporte de la organización educativa Tecsup realizó la implementación de la primera fase de la metodología 5S.

La agroindustrial como parte su plan de trabajo orientado a la innovación constante contactó a Tecsup, empresa especializada en esta metodología, para unir esfuerzos y talento humano para llevar a cabo este Proyecto de Cambio Cultural tan importante ya aplicado en diversas organizaciones del mundo.

En Danper se encuentran siempre enfocados en la mejora continua y esta herramienta - 5S - les servirá como base para lograr un nivel diferente de productividad en todas sus áreas. Tanto el equipo de Danper como el de Tecsup han trabajado en conjunto para reactivar esta filosofía de vivir y hacer las cosas con mayor eficiencia, aseveró Javier Gilardi, Gerente Industrial de Planta Conserva.

De la misma manera, José Sobrino Zimmermann, Consultor Senior de Tecsup comenta, “En Danper nos hemos enfocado en buscar  la participación activa del personal, teniendo como resultado personal más comprometido e inclusive con la capacidad de dictar ellos mismos las capacitaciones a sus compañeros”.

Así, Danper y Tecsup, una de las instituciones educativas líderes de nuestra región, dan muestra de que la implementación de 5S en las organizaciones mejora su productividad  y  prepara a los trabajadores para luego implementar herramientas de mejora continua más complejas.




TwitterFacebookGoogle Plus









http://www.trujilloprensa.com/







Con la tecnología de Blogger.