.

.

INAUGURAN LA COPA FONPELL 2016 EN FLORENCIA DE MORA

Con la participación de más de 18 asociaciones de mototaxistas inscritos, se dio inicio el I Campeonato de Interasociaciones de Mototaxistas “Denomina Copa FONPELL 2016”, organizado por la Municipalidad de Florencia de Mora – Unidad de transportes y la empresa privada FONPELL.

La inauguración del campeonato se llevó a cabo el 12 de Octubre del presente año, en medio de un colorido pasacalle, con las diferentes organizaciones de mototaxistas, derrochando entusiasmo y belleza. Las reinas de las asociaciones también se hicieron presente. También estuvieron presentes el alcalde del distrito Wilson Toribio Vereau, trabajadores del área de Transporte y Transito y los representantes de la empresa privada FONPELL, José Espejo Aguilar.

Con las palabras de agradecimiento y deseando los mayores éxitos al primer campeonato de insterasociaciones de mototaxistas, el alcalde dio por inaugurado dicho evento, que tiene la finalidad de incentivar el deporte en el distrito y la confraternización entre las Asociaciones florencianas de mototaxistas, ese mismo día también se jugaron tres partidos del grupo “B” según el fixture; Asociación Florencia de Mora con Asociación Nuevo Burmestre (3-2); Asociación Cesar Acuña con Corporación Florenciana (5-2) y Asociación Primera Generación con Pacifico Star (3-3) respectivamente.

Este campeonato tendrá la duración de cinco fechas (mes y medio), gracias al trabajo conjunto del jefe de la Unidad de Transporte y Tránsito, Orlando Leonardo Navarro y el representante de FONPELL José Espejo Aguilar, que han hecho posible este primer campeonato en el distrito. Hay que recordar que los premios van desde los 2,000.000 soles a los 500.00 soles, con sus respectivas copas.

La actividad contó con todas las medidas de seguridad de la Policía Nacional y de los demás entidades policiales que hay en el distrito, para evitar posibles desmanes e inconvenientes.




TwitterFacebookGoogle Plus









http://www.trujilloprensa.com/







Con la tecnología de Blogger.