.

.

INICIAN CAMPAÑA DE MEJORAMIENTO DE ÁREAS VERDES Y LIMPIEZA PÚBLICA EN EL PORVENIR

Se inició el programa de mejoramiento, conservación y mantenimiento de las áreas verdes  y limpieza pública en las avenidas Sánchez Carrión, Cahuide y Pumacahua, ejecutado por la Municipalidad distrital de El Porvenir, destacó el gerente municipal Raúl  Álvarez  Herrera, durante una inspección a los trabajos.

Personal de áreas verdes con su motobomba  de agua a presión vertían el líquido elemento sobre los arboles empolvados, ubicados en la berma central de la av. Sánchez  Carrión, mientras otros con sus escobas barrían esta vía principal.

El gerente municipal Raúl  Álvarez  Herrera, señaló que la Subgerencia de Limpieza Pública y Áreas Verdes, tiene a su cargo los servicios de limpieza pública, mantenimiento, conservación y remodelación de las áreas verdes, organizando y  planificando el desarrollo de los planes integrados para la ejecución.

“Es un trabajo que está dentro del proyecto de inversión pública para brindar un buen servicio equipado con las compactadoras, tanques cisterna, camión, motobombas y accesorios para mejorar el ornato público y áreas verdes en la que vamos a seguir con las demás vías” puntualizó el gerente municipal




TwitterFacebookGoogle Plus









http://www.trujilloprensa.com/







Con la tecnología de Blogger.