.

.

INICIAN CAMPEONATO INTER EMPRESAS CON PREMIOS QUE SUPERAN LOS 5 MIL SOLES

Taxistas a la cancha. Todo va quedando listo para el I Campeonato Inter Empresas de Fútbol 7 denominado "Copa Ascoproll" que organiza la Asociación de Conductores Profesionales La Libertad.

La inauguración está prevista para este domingo en la Villa Real Encalada desde las 9:00 de la mañana. La "Copa Ascoproll" se disputará en tres fechas de eliminatoria en los días 9, 16 y 23 de este mes. Teniendo coml fecha el 30 de este mes la gran final donde se disputaran premios de 5 mil soles para los primeros puestos.

"El objetivo es confraternizar entre los amigos taxistas de toda la región La Libertad y hermandar lazos de amistad. Hemos encontrado el respaldo de empresas amigas que nos ayudaran con este evento deportivo. La idea en un inicio fue confraternizar entre los hermanos taxistas de nuestra organización pero despues dijimos porque no invitar a más equipos y ahora esperamos la participación de 20 equipos", destacó Alex Esquerre, presidente de Ascoproll.

Asimismo Esquerre indicó que "Las inscripciones se realizan en el local del Restaurante Vitutis Selfish, situado en la Mz. “B” Lt. 07 Urb. La Arboleda".

En la inauguración se contará con la presencia de Alfredo Britto, presidente de la Liga Departamental de Fútbol  Libertad quien será el encargado de dar el play de honor. Además esta Copa tiene como padrinos a Paúl Rodriguez y la comunicadora social Karla Paredes.

"Queremos indicar que este será un evento familiar, Ascoproll nació con la meta de trabajar por el taxista y su familia y actividades como estas revalidan el compromiso de esta asociación que vela por todos sus asociados"

Los organizadores señalaron que la fiesta deportiva estará amenizada por Los Autenticos Campesinos del Perú Fusión Latina y Banda de Musicos de la PNP.




TwitterFacebookGoogle Plus









http://www.trujilloprensa.com/







Con la tecnología de Blogger.