.

.

INICIAN CAPACITACIÓN A EMPRENDEDORES DEL CALZADO DE EL PORVENIR

Programa busca impulsar las ventas. La empresa Xolo Comunicación Cross y la Municipalidad Distrital del Porvenir brinda hoy la capacitación “La comunicación del emprendedor: 10 Tips para vender más” a favor de 50 emprendedores del calzado, que estará a cargo de Lic. Fredy Zegarra Alva, consultor adjunto de la mencionada empresa. 

Dicho evento cuenta con el apoyo de la comuna a través de la Gerencia de Desarrollo Económico Local como parte del plan de actividades para impulsar la actividad económica de mypes, pymes y emprendedores de diferentes rubros distrito.

La capacitación tiene como objetivo mostrar diferentes herramientas que le permita a los emprendedores comunicar de manera efectiva la oferta de un determinado producto, mejorar la productividad del sector del cuero, calzado y sus manufacturas. Asimismo, potenciar sus capacidades de ventas, sean vendedores o administradores del negocio.

“El cliente de hoy en día es más exigente cuando compra un producto o adquiere un servicio y es ahí donde hay que poner atención en los detalles para generar confianza con el cliente. Uno de los tips es contar con un potente discurso de venta, saber venderle al cerebro, a los sentidos y desarrollar habilidades para desarrollar su potencial e incrementar sus ventas”, indicó el especialista.

Por su parte, el sub gerente de la Oficina de Promoción Empresarial y Empleo de la comuna, Eduardo Gonzales Diaz, precisó “Consideramos importante capacitar a los emprendedores de nuestro distrito para generar en ellos un mejor desenvolvimiento dentro del mercado y sobre todo para enseñarles cómo vender e incrementar sus ingresos”.

Los interesados en participar de la capacitación pueden solicitar mayor información llamando al 975221498 o dirigirse a la Av. Sánchez Carrión Nº 500 del distrito a partir de las 9:00 am para las inscripciones respectivas.




TwitterFacebookGoogle Plus









http://www.trujilloprensa.com/







Con la tecnología de Blogger.