.

.

INICIAN LA ETAPA TRUJILLO DEL PRIMER CAMPEONATO NACIONAL DE FÚTBOL INFANTIL SCOTIABANK

En el marco de la plataforma global Scotiabank Fútbol Club en Perú y su primera edición del Campeonato Nacional de Fútbol Infantil, Scotiabank Perú anuncia el inicio del Torneo Trujillo, etapa del campeonato que reunirá a más de 280 niños de colegios nacionales y particulares  de varios distritos de la ciudad.

El Campeonato, que comenzó en julio en la región de Piura, llega a Trujillo, con 24 equipos conformados por niños de hasta 12 años, donde se desarrollará los días 21, 22 y 23 de octubre en el Complejo Pacific Sport Center (Sebastian Barranca 185-Los Granados).

El Torneo nacional, que continuará hasta diciembre de este año, con 24 equipos participantes por región; ya cuenta con equipos semifinalistas de Piura, Cusco,  Arequipa y Lima. En las próximas semanas se iniciará la etapa de Iquitos. Cabe señalar que cada ciudad será escenario de las fases semifinales, mientras que la gran final se realizará en Lima la primera semana de diciembre.

El equipo ganador del campeonato recibirá como premio, un viaje a un destino internacional en donde tendrá la oportunidad de entrenar durante una semana en la academia de fútbol de uno de los equipos más importantes del mundo, en la que todo el grupo podrá disfrutar de una inolvidable experiencia cultural y deportiva.

“Scotiabank se enorgullece de su extenso legado de apoyo a las comunidades en las que vivimos y trabajamos.

En esta oportunidad lo estamos haciendo a través de los jóvenes que son nuestros futuros líderes.

Nuestra meta es garantizar que tengan las habilidades y recursos necesarios para apoyar su éxito, de cara al 2019 apuntamos a que el 70% de las inversiones del banco en las comunidades se enfoquen en alcanzar el máximo potencial de los jóvenes.

“El hecho de apoyar el avance del deporte en las comunidades es algo que nos da mucho orgullo. El fútbol es una pasión que compartimos con la comunidad, nuestros empleados y clientes.” Comentó Gaby Rodríguez Larraín, Gerente Principal de Relaciones Institucionales y Responsabilidad Social de Scotiabank.

La organización del torneo estará a cargo de Fundación Creer, que cuenta con una reconocida trayectoria en organización de actividades deportivas con menores.





TwitterFacebookGoogle Plus









http://www.trujilloprensa.com/







Con la tecnología de Blogger.