.

.

INTERNAS VENDIERON TODOS SUS POTAJES EN FESTIVAL GASTRONÓMICO “MISTURITA A BASE DE PESCADO”

Con éxito se desarrolló el Festival Gastronómico “Misturita a base de Pescado”, en el penal de Mujeres de El Milagro gracias a la iniciativa de la Gerencia de la Producción, donde todos los potajes preparados por las internas fueron vendidos en su totalidad a los visitantes que llegaron para la actividad.

Desde las 10:00 de la mañana las internas tenían preparado sus diferentes platillos en el patio principal de dicho reclusorio, como trucha a la parrilla, ceviche de pescado y de mariscos, causa de pescado, chicarrón de pescado, escabeche de pescado así como platos criollos pato, cabrito y tacacho con cecina.

Más de 300 internas del penal de mujeres de El Milagro, disfrutaron de la pareja oficial de marinera del Ministerio de Cultura de La Libertad y de números artísticos preparados por ellas mismas como el festejo y la saya.

“La Gerencia de la Producción donó más de 20 kilos de pescado entre jurel, bonito así como 10 kilos de trucha, para que deliciosos platos sean preparados por ellas y sean vendidos; esta actividad no se hubiese realizado sin la decisión de la directora y personal de INPE”, mencionó el subgerente de Industria, Wilson González en representación de la gerenta, Julia Soto.

El director General de la Dirección Regional Norte INPE- Chiclayo, Juan Ranulfo Herrera Chávez, agradeció a los funcionarios del Gobierno Regional por esta iniciativa y apoyo que se viene brindando a dicho penal y exhortó a no olvidarse de los que están privados de su libertad.

También participaron, Lilian Hurtado, Directora del penal de Mujeres, el vicegobernador Regional, Julio Miyamoto Saito, quién se comprometió con la donación colchones, los asesores del GRLL, Tania Baca Romero y Walter Ramos Barón, el consejero por la Provincia Chepén, Frank Sánchez, así mismo el Club de Leones de Trujillo, Amistad y Servicio a cargo de su presidenta, Lina Amayo Martínez, de Trujillo quienes donaron almohadas al penal por carecer de algunos recursos para su comodidad.




TwitterFacebookGoogle Plus









http://www.trujilloprensa.com/







Con la tecnología de Blogger.