.

.

INTERVIENEN A CUATRO ALUMNAS EVADIDAS DEL COLEGIO MARCIAL ACHARÁN

Cuatro niñas de entre 13 y 15 años de edad, alumnas de la institución educativa Marcial Acharán y Smith, que en vez de escuchar clases habían preferido acudir a cabinas de internet y deambular por las calles, han sido intervenidas por agentes del servicio de patrullaje integrado preventivo de Seguridad Ciudadana de Trujillo – Policía Nacional, quienes las han conducido en un patrullero edil y las han devuelto al director del plantel, con la recomendaciones necesarias para evitar hechos similares.

Las menores han manifestado llamarse D. A. C. (13), del 1º E; L. S. C. (13), del 2º C; A. Z. A. (14), del 3º B; y E. C. S. (15), del 3º B, alumnas de la Institución Educativa Marcial Acharán y Smith, ubicada en el jirón Colón 467, en el centro histórico de Trujillo.

La intervención ha sucedido sobre las diez de la mañana de este viernes, en la manzana A de la urbanización Libertad, en circunstancias del servicio de patrullaje integrado preventivo que realizaban por la zona los policías locales y nacionales, a bordo de un patrullero de Seguridad Ciudadana de Trujillo.

Según la versión de los testigos, las escolares acababan de salir de un local de alquiler de cabinas de internet, donde habían estado desde temprano, y al notar la presencia de los agentes han emprendido la carrera, llegando a subir a un microbús que cubre la ruta El Porvenir-Trujillo.

Sin embargo, los agentes han hecho detener el vehículo, han intervenido a las alumnas y han constatado que eran estudiantes del turno mañana del referido colegio, tras lo cual han procedido a conducirlas en el patrullero edil hasta su plantel, donde las han devuelto al director, quien ha agradecido a los policías locales y nacionales por preocuparse de la seguridad de sus alumnos.




TwitterFacebookGoogle Plus









http://www.trujilloprensa.com/







Con la tecnología de Blogger.