.

.

JJ CANCINO RENUEVA SU CONFIANZA EN MOTORED CON NUEVA FLOTA DE CAMIONES KENWORTH

•La empresa de transporte de carga potencia sus servicios con la adquisición de 4 unidades T800 de última tecnología.

Motored, empresa automotriz de Ferreycorp y representante de camiones Kenworth, hizo entrega de 4 unidades modelo T800 a la empresa de transportes JJ Cancino, la cual incrementa su flota alcanzando 14 tractocamiones de la marca norteamericana, entre los que se incluye el modelo T660. De esta manera, la compañía trujillana espera optimizar y potenciar los servicios con sus clientes, tales como Cemento Pacasmayo y Siderperu.

Al respecto, José Cancino, gerente general de JJ Cancino, señaló: “Estamos contentos por esta adquisición de unidades Kenworth T800, sabemos de su excelente desempeño, fiabilidad y estamos seguros que serán fundamentales para cumplir los compromisos que tenemos con nuestros clientes.” Cabe resaltar, que la empresa brinda servicios de transporte de carga terrestre en general y cuenta, desde hace más de 8 años, con Motored como socio estratégico.

Kenworth es la marca de camiones y tracto camiones con la mayor calidad y confiabilidad del mercado, que provee al sector de transporte de carga, construcción y minería; vehículos que destacan por su potencia, rentabilidad, alta disponibilidad y eficiencia. 

Entre sus principales características ofrece una amplia variedad de aplicaciones y configuraciones especiales permitiendo una mayor versatilidad, durabilidad, menores costos operativos y mayor valor de reventa.

En el Perú, Kenworth es una marca representada por Motored, empresa automotriz de Ferreycorp, que ofrece una completa gama de soluciones de transporte para las actividades económicas más importantes del Perú.  Asimismo, cuenta con una amplia cobertura de servicio postventa y repuestos a nivel nacional.




TwitterFacebookGoogle Plus









http://www.trujilloprensa.com/







Con la tecnología de Blogger.