.

.

JNE SUPERVISA ELECCIONES EN TRES CENTROS POBLADOS DE PROVINCIA DE VIRÚ

El Jurado Nacional de Elecciones supervisará la elección de las autoridades ediles en los centros poblados de Buena Vista, Huacapongo y Víctor Raúl Haya de la Torre, en la provincia de Virú, región La Libertad, gracias al convenio marco de cooperación interinstitucional que el máximo organismo electoral firmó con la Municipalidad Provincial de Virú.

Dicho proceso electoral se desarrollará el domingo 23 de octubre desde las 8 de la mañana hasta las 4 de la tarde.

Un equipo de la Dirección Nacional de Fiscalización y Procesos Electorales de JNE se desplazará a los cuatro locales de votación que se ubicarán en las instituciones educativas N° 80063 “José Abelardo Quiñones”, N° 80704 “Andrés Avelino Cáceres” (ambas en el centro poblado de Huacapongo), N° 81700 “Víctor Raúl Haya de la Torre” (en el centro poblado del mismo nombre) y N° 80635 “San Juan Bautista” (en el centro poblado Buena Vista).

“Invocamos a la ciudadanía de estos centros poblados a acudir el día del sufragio a cumplir con su deber cívico y elegir responsablemente a sus nuevas autoridades. El Jurado Nacional de Elecciones estará presente en esos lugares a fin de supervisar el normal desarrollo del proceso”, indicó el director nacional de Fiscalización y Procesos Electorales del JNE, Alberto Kuroiwa Bermejo.

Este proceso de elecciones se realizará en el marco de la Ley N.° 28440, Ley de Elecciones de Autoridades de Municipalidades de Centros Poblados y el artículo 132 de la Ley Orgánica de Municipalidades.




TwitterFacebookGoogle Plus









http://www.trujilloprensa.com/







Con la tecnología de Blogger.