.

.

JUAN JOSÉ FORT ES EL NUEVO JEFE DEL IPD LA LIBERTAD

El trujillano Juan José Fort  Cabrera fue designado por el Instituto Peruano del Deporte como el nuevo Presidente  del Consejo Regional del Deporte de La Libertad, según Resolución de Presidencia N°165 -2016-IPD/P, de fecha 29 de setiembre, firmada por el Presidente del IPD, Saúl Barrera Ayala.

Fort Cabrera reemplaza en el cargo a Benjamín Gayoso Gervasi, cuyo mandato ya había culminado y estaba encargado del cargo provisionalmente, el nuevo Presidente inicia su periodo de tres años que tendrá término el 14 de octubre del 2019. 

Su nombramiento se hizo luego de una evaluación de la terna enviada por el Gobierno Regional, por parte de un Comité del IPD que concluyó en que Fort Cabrera cumplía con todos los requisitos para el cargo.

Juan José Fort Cabrera es un ingeniero de sistemas trujillano, con estudios de primaria en el CE Antonio Raimondi, y secundaria en el Colegio Seminario. Tiene una buena experiencia en gestión pública, fue elegido regidor provincial en la Municipalidad Provincial de Trujillo, en el periodo 2011-2015, representando a Alianza para el Progreso, y luego fue nombrado como Gerente Regional de Planeamiento y Acondicionamiento Territorial en el 2015, durante la gestión del Gobernador Regional César Acuña.

Es también muy cercano a comunidades cristianas, y desarrolla un activo trabajo con organizaciones sociales de base y movimientos juveniles, por lo que se espera que imponga una nueva dinámica al deporte trujillano.




TwitterFacebookGoogle Plus









http://www.trujilloprensa.com/







Con la tecnología de Blogger.