.

.

KARATECAS DE META 30 DE MUNICIPIO DE SALAVERRY GANAN EN NACIONAL

Dos karatecas del programa Meta 30 de la municipalidad distrital de Salaverry, fueron la gran atracción del último torneo nacional de Karate organizado por la FPK y que se desarrolló en el coliseo cerrado “Miguel Grau” de El Callao. Ellos son Cristhoper Solano Contreras y Adriano Frontado Atoche, quienes obtuvieron la medalla de oro en la modalidad de Kumite, dejando en el camino a karatecas de distintas ligas del país.

Estos pequeños tienen cono sensei al destacado técnico Jorge Hernández Esquivel;  con este logro ambos deportistas han obtenido su convocatoria a la preselección nacional y que en enero próximo buscarán un cupo en el combinado patrio que participará en una serie de torneos internacionales clasificatorios al mundial de esta disciplina deportiva a desarrollarse en nuestro país el año 2018.

Jorge Hernández ha mostrado su satisfacción por este logro indicando, que “Viajamos con una pequeña delegación, pero cumplimos con creces; quiero destacar en ellos su responsabilidad en el trabajo y la preparación que tuvieron, factores que fueron los fundamentos para este importante logro, si tenemos en cuenta que Salaverry por primera vez tiene dos campeones nacionales en esta disciplina deportiva”.

Añadió “El programa Meta 30 de la municipalidad distrital de Salaverry está dando sus frutos y producto de ello es precisamente estas dos medallas de oro que espero en lo sucesivo sean más ya que el Programa Meta 30 viene preparando un grupo de pequeños con excelentes condiciones para lograr similares triunfos”.

Por su parte los karatecas salaverrinos Cristhoper Solano Contreras y Adriano Frontado Atoche agradecieron al técnico por su dedicación y a la municipalidad de Salaverry por este programa Meta 30 que les permite forjarse como deportistas de alto nivel.,



TwitterFacebookGoogle Plus









http://www.trujilloprensa.com/







Con la tecnología de Blogger.