.

.

LANZAN ACADEMIA PRE-UNIVERSITARIA PARA BENEFICIO DE ESTUDIANTES MPSCH Y UNT- SEDE SANTIAGO DE CHUCO

De forma unánime, los regidores y el alcalde provincial de Santiago de Chuco, Víctor Luján Chero dieron muestra de  apoyo y entusiasmo al proyecto de lanzamiento de la Academia Pre Universitaria “Apóstol Santiago”, esta aprobación se materializó en la durante la sesión de consejo realizada el 13 de octubre.

Las autoridades ediles coincidieron en  señalar que la única clave para hacerle frente a la problemática económica y social que trae consigo pobreza y delincuencia, es sin duda alguna el estudio, por lo que a través de este proyecto se comprometieron a fomentar conocimientos y buenos valores a los adolescentes

Asimismo instaron a los representantes de la Universidad Nacional de Trujillo- Sede Santiago de Chuco, mantener la mano firme con los estudiantes para que estos aprovechen al máximo esta maravillosa oportunidad.

El día programado para poner en marcha este espacio de fortalecimiento a favor  de la educación será el 28 de noviembre del presente año. Además, el acuerdo contempla el apoyo a los estudiantes por falta de recursos económicos,  motivo por el que la Municipalidad Provincial financiará el 50% de la matrícula a la academia, siendo el otro 50% cubierto por el estudiante.

El programa de la academia pre-universitaria está dirigido a los adolescentes de 3º, 4º Y 5º de secundaria en el área de ciencias y contará con la presencia y experiencia de docentes de la ciudad de Trujillo.




TwitterFacebookGoogle Plus









http://www.trujilloprensa.com/







Con la tecnología de Blogger.