.

.

LLEVARÁN “MISTURITA A BASE DE PESCADO” AL PENAL DE MUJERES

Más de 300 internas del penal de mujeres de El Milagro, disfrutarán del Festival Gastronómico “Misturita a base de Pescado” con una variedad de pescados que serán donados por la Gerencia Regional de la Producción.

“Como parte de nuestra política social y de inclusión, llegamos nuevamente al penal de mujeres para el desarrollo de esta actividad, donando pescado fresco como lorna, bonito y jurel así como trucha para que las internas puedan preparar diferentes platillos a base de este recurso, incentivando su consumo”, manifestó, Julia Soto Deza, gerente Regional de la Producción.

Dicha actividad se desarrollará este jueves 20 de octubre desde las 10:00 de la mañana en el patio principal del penal de mujeres y disfrutarán de números artísticos como un sketch donde las internas actuarán y bailarán así como el deleite de la pareja oficial de marinera del Ministerio de Cultura de La Libertad.

Lilian Hurtado, Directora del penal de Mujeres, exhortó a las instituciones públicas y privada a no olvidarse de las personas privadas de su libertad que en algún momento de su vida cometieron errores y que aún están a tiempo de enmendarlas y agradeció al Gobierno Regional por estas iniciativas sociales y de nutrición a la internas.

Así mismo el Club de Leones de Trujillo, Amistad y Servicio a cargo de su presidenta, Lina Amayo Martínez, de Trujillo donarán almohadas al penal por carecer de algunos recursos para su comodidad.

Las internas de cuatro pabellones serán quienes preparen los potajes y serán vendidos a los visitantes que llegarán el día de la actividad. Se contará con la presencia del director General de la Dirección Regional Norte INPE- Chiclayo, Juan Ranulfo Herrera Chávez.




TwitterFacebookGoogle Plus









http://www.trujilloprensa.com/







Con la tecnología de Blogger.