.

.

LUIS YIKA PROMUEVE DEPORTE ENTRE JÓVENES

El congresista inauguró torneo de fútbol inter distrital de juventudes para que no caigan en entorno vulnerable.

Momentos de alegría y de competencia demostraron más de 72 jóvenes integrantes de sus equipos que participaron en el campeonato de fútbol Inter distrital con la participación de: San Vicente F.C. (Moche), la Esperanza F.C. del distrito de la esperanza, los Solanitos del Porvenir, Defensor Florencia de Mora, Deportivo Ronald (Trujillo), AORELL y vóley para mujeres. El congresista Luis Yika García organizador del evento inauguro el “I Torneo Interdistrital de Juventudes 2016”.

El parlamentario  confirmo su compromiso “Estableceré acciones eficaces permitiendo el desarrollo social de los jóvenes atravez de una estrategia sistemática que incluya el fomento del deporte”.

Este evento inaugural se llevó a cabo en la cancha del complejo deportivo “Don Camilo”, Ante la presencia de  decenas de jóvenes y padres de familia quienes fraternizaron con el congresista; a su vez dio el “Play de honor” dando inicio a la competencia.

Presentándose los equipos San Vicente VS La Esperanza F.C. imponiéndose el segundo equipo; luego dio pase a los Solanitos ganando ante el Defensor Florencia de Mora; sucesivamente deportivo Ronald se impuso a AORELL.

Después de la clasificación se dio la final proclamándose campeón “Los solanitos” del porvenir.  Se procedió  a jugar los equipos de vóley libre, adjudicándose el primer lugar las chicas de Víctor Larco dos set a uno de las Divas del Voley.

Para apoyar la activación física de los jóvenes deportistas, Luis Yika entregó al primer puesto a “los Solanitos” del Porvenir; un balón de futbol y sus camisetas, el segundo puesto fue para La Esperanza F.C.; una pelota y sus respectivos polos, el tercer lugar un balón para el mejor arquero que recayó al  San Vicente F.C. y al equipo de vóley se le premio con sus polos.

El congresista en un emotivo mensaje expresó, “la finalidad de esta actividad deportiva es brindarles a los jóvenes momentos de esparcimiento, el deseo de verlos triunfar y motivarlos para que encuentren un sentido positivo a sus vidas”

También “felicito a los ganadores por su esfuerzo, entusiasmo, a su vez muy competitivo que les ha permitido ser los triunfadores de este encuentro futbolístico”.

Jonathan Obeso Martínez, uno de los adolescentes, dijo que le apasiona el deporte y agradeció al congresista, “Esto me ha permitido tener nuevas amistades y dedicar más tiempo a los entrenamientos”.




TwitterFacebookGoogle Plus









http://www.trujilloprensa.com/







Con la tecnología de Blogger.