.

.

MARUJA CRISANTE NÚÑEZ ES LA NUEVA DIRECTORA GENERAL DEL DIGEMID

El trabajo conjunto realizado por funcionarios y servidores de la Dirección General de Medicamentos, Insumos y Drogas (Digemid) del Ministerio de Salud contribuye al cuidado de la salud de los peruanos, afirmó la nueva directora general de la institución, Maruja Crisante Núñez.

“Lo importante de una institución son las personas que, durante los 26 años de existencia de la Digemid, han entregado su trabajo, compromiso y parte de sus vidas, para que Digemid contribuya al desarrollo del país y al cuidado de su salud. Debemos sentirnos orgullosos de contribuir al derecho a la salud y a la vida de las personas”, dijo al asumir su cargo.

En tal sentido, dijo ser testigo de la dedicación, trabajo en equipo y el respeto mutuo que son virtudes de los servidores de la Digemid como profesionales y seres humanos. “Trabajando unidos, compartiendo un sueño, podemos lograr muchas cosas”, enfatizó.

Por su parte, el saliente director general, Rubén Espinoza Carrillo, agradeció el apoyo de los servidores durante su gestión. “Han sido 16 meses de una experiencia intensa y enriquecedora desde el punto de vista personal. Estoy muy orgulloso de haber estado a cargo de la Digemid, hemos logrado avanzar dentro de las metas propuestas gracias a ustedes, a su trabajo cotidiano y responsabilidad”, expresó.

Al hacer un balance de su gestión, destacó el reinicio de los viajes de certificación de Buenas Prácticas de Manufactura (BPM) a laboratorios del extranjero, haber concretado la regulación de productos de origen biológico y avances en la evaluación de productos farmacéuticos, entre otros.

“Digemid tiene desafíos y confío que, con la nueva gestión, la cosas sigan por este camino, dando continuidad al trabajo realizado, tal como hicimos a nuestra llegada, alcanzando las metas institucionales que nos permiten estar en camino a la implementación plena de la Ley de Productos Farmacéuticos, Dispositivos Médicos y Productos Sanitarios.

Antes de culminar la ceremonia, Crisante agradeció a Espinoza por su gestión, señalando que es “parte de la historia de la institución”.




TwitterFacebookGoogle Plus









http://www.trujilloprensa.com/







Con la tecnología de Blogger.