.

.

MUNDO FITNESS ORGANIZA AEROTHON PENITENCIARIO

Cadena de gimnasios encabeza iniciativa. Con el objetivo de integrar a la comunidad de reos del centro penitenciario El Milagro y vincularlos al deporte, la cadena de gimnasios Mundo Fitnes, realizará este jueves 13 de octubre la primera Aerothón Penitenciaria.

Mundo Fitness trabaja constantemente distintas actividades de responsabilidad social en el año, pero es la primera vez que incluye a reos de un centro penitenciario, con la consigna de brindar estilos de vida saludables a través de la práctica del ejercicio físico.

El centro penitenciario de varones, El Milagro, será la cede donde se vivirá una jornada deportiva, aproximadamente 800 internos fueron seleccionados para participar de esta mañana deportiva, donde se practicarán distintas disciplinas como Fitness de Combate, Full Body, entrenamiento funcional y rumba.

Tenemos la filosofía de trabajar en el “Deporte sin barreras”, tratando de llevar un estilo de vida saludable a todas las familias trujillanas, es por eso que esta iniciativa encabezada por Mundo Fitness, sumará a todo su equipo humano de instructores y colaboradores. Manifestó Genzho Amaya, Gerente de la cadena de gimnasios. Vale destacar que Amaya, maneja esta filosofía de trabajo en proyección social e incluso fue reconocido por el congreso de la república por promover actividades de servicio.

La cadena de  Gimnasios Mundo Fitness cuenta actualmente con 03 sedes en la ciudad de Trujillo estratégicamente ubicadas.




TwitterFacebookGoogle Plus









http://www.trujilloprensa.com/







Con la tecnología de Blogger.