.

.

PERUANOS POR EL KAMBIO CELEBRÓ DOS AÑOS DE VIDA INSTITUCIONAL

El partido político Peruanos por el Kambio (PPK), fundado por Pedro Pablo Kuczynski, celebró el último fin de semana dos años de existencia, con una reunión entre sus militantes y dirigentes de La Libertad, en su local principal, ubicado en la avenida España 315  -Trujillo.

Las actividades estuvieron encabezadas por el coordinador regional de “Peruanos por el Kambio” en La Libertad Fernando Armas Abrill, quien estuvo acompañado de los ex candidatos al congreso Gonzalo Sánchez, Flor Luna Victoria, Flor Bocanegra

Cientos de militantes y dirigentes de las diferentes provincias de La Libertad, se hicieron presentes la tarde del sábado 15 de octubre, fecha de la celebración, con algunos números artísticos.

 Las celebraciones empezaron con la participación de la orquesta Corazón del valle de San José de Pacasmayo. Posteriormente hizo su ingreso la banda Nueva sensación de Julcán y se cerró la actividad con la presentación de los Pallos de Santiago de Chuco, entre otros artistas.

Todos los PPKausas, entonaron el tradicional feliz cumpleaños a ritmo de orquesta, rememorando los dos años de creación del partido político que actualmente se encuentra en el gobierno.

En su presentación, el líder de Peruanos por el “Kambio en La Libertad” Fernando Armas Abrill, subrayó que la corrupción venga de donde venga no pasará en el partido de gobierno. “Somos una agrupación nueva con mística, con principios, con valores morales y no vamos a permitir que la corrupción se aproxime.

"Nuestro Presidente Pedro Pablo Kuczynski ya tomó una decisión respecto a sus asesores. Ahora se harán las investigaciones correspondientes y esperaremos pacientemente los resultados," concluyó Fernando Armas.

En otro momento de las celebraciones, Fernando Armas Abrill  juramentó a los coordinadores de los diferentes distritos de la Provincia de Trujillo, quienes asumen un compromiso que permitirá organizar el partido “Peruanos por el Kambio” y desarrollar acciones político partidarias en cada uno de los distritos de la región La Libertad.





TwitterFacebookGoogle Plus









http://www.trujilloprensa.com/







Con la tecnología de Blogger.