.

.

PREPARAN A ALUMNOS USANDO TÉCNICAS DE LA GAMIFICACIÓN

Motivar la formación de los alumnos y asegurar su ingreso a las aulas de su institución son los objetivos de Tecsup al abrir las puertas de su PREPARATEC el próximo 29 de octubre, en el los alumnos recibirán clases de los altamente capacitados docentes de la mencionada institución.

“Todos aquellos jóvenes que tengan preferencia por la ciencia y tecnología, que deseen investigar, desarrollar u operar cualquier actividad desde el punto de vista mecánico, eléctrico o maquinaria pesada pueden inscribirse en este PREPARATEC para así no sólo ingresar a nuestra institución sino también para asegurar una educación con innovadoras metodologías de enseñanza”, comentó Ricardo Benites Aliaga, Sub director de Tecsup Norte.

Nonie Salazar, psicóloga del área de Innovación Educativa, afirmó que este PREPARATEC será diferente. “Utilizaremos la técnica de la gamificación en los tres cursos que se dictarán: Matemática, Física y Química, durante los cuales los jóvenes podrán aprender mediante juegos y retos. Se explotará, además, el uso de las TICs y los diferentes aparatos móviles”, explicó Salazar.

Es importante resaltar que Tecsup es una institución donde se desarrolla la ingeniería aplicada y que cumplen los más altos estándares de calidad educativa donde se asegura una formación académica que provee de todas las competencias técnicas y aptitudes profesionales necesarias para sus estudiantes.




TwitterFacebookGoogle Plus









http://www.trujilloprensa.com/







Con la tecnología de Blogger.