.

.

PRIMAVERA COLOR FEST HIZO VIBRAR A MÁS DE 15 MIL ASISTENTES

-Show convocó a miles en la explanada de la Asociación de Caballos de Paso. Una verdadera fiesta, lleno de música y color.

Desde la 1 de la tarde el último sábado 1 de octubre, más de 15 mil personas asistieron al Festival “Primavera Color Fest 21016” de Pilsen Trujillo realizado en la Asociación de Caballos de Paso, quienes durante más de 10 horas, vibraron de un show de nivel internacional.

Desde muy temprano, los miles de jóvenes provenientes de diferentes ciudades del Perú, se dieron cita a este festival que realiza Pilsen Trujillo por segundo año consecutivo en nuestra ciudad.

Los miles de asistentes vibraron, saltaron y entonaron las canciones más conocidas de los grupos nacionales e internacionales que estuvieron en el escenario.  Además de reconocidos DJ’s que formaron parte de este show.

El grupo trujillano Perú Salvaje encendió la euforia de miles de personas. En seguida, Rosa Negra –una de las bandas de rock más destacadas de la ciudad–, Laguna Pai y su estilo reggae, sumados a Mar de Copas. 

La cumbia y pachanga llegó con la orquesta Los Villacorta, quienes presentaron sus éxitos Amor Pirata y Dos Locos. Como broche de oro, se presentaron los internacionales Trebol Clan y La Charanga Habanera. Durante el festival también estuvieron Campo Almas, Colors Band, Héctor y Alexis.

Al respecto, el Director de Marca Pilsen Trujillo, Diego Dyer, destacó que este tipo de eventos en tan corto tiempo se haya convertido en un show parte de la celebración de la llegada de la Primavera.

“Queremos celebrar estas fechas con nuestra gente y queremos estar presentes en aquellos momentos en los que festejan sus costumbres y tradiciones; por ello hemos preparado esta gran fiesta el “Primavera Color Fest 21016” de Pilsen Trujillo llena de color y de alegría, características esenciales de la primavera trujillana”.

Fiesta multicolor
Pero no sólo la música fue todo, los asistentes participaron de los diversos juegos y la adrenalina en los juegos de caída libre. 

El polvo de colores primaverales se convirtió en intercambio de emociones, varias personas pintadas demostraban ya su alegría de ser parte de este gran festival de Pilsen Trujillo. 

Además,  los siete food trucks que llegaron de Lima y otros países también cautivaron con lo mejor de la comida.




TwitterFacebookGoogle Plus









http://www.trujilloprensa.com/







Con la tecnología de Blogger.