.

.

PRIMERA “FERIA MULTISECTORIAL – CREDIFERIA“DE CAJA SULLANA

Caja Sullana anunció que este 14 ,15 y 16 de octubre se desarrollará en nuestra ciudad la 1ra Feria Multisectorial –Crediferia .Dicho evento es organizado por Caja Sullana con el apoyo y respaldo de la Municipalidad de Trujillo en el Complejo Mansiche.

Las mejores empresas ofreciendo los mejores productos las encontrarás en la: “1era feria Multisectorial – Crediferia”. Los trujillanos podrán apreciar lo mejor en autos, motos, calzado, departamentos y todo lo que necesitas para ti y tu negocio con los créditos más rápidos y fáciles del mercado.

Además de ser la oportunidad de disfrutar con toda la familia ya que el público gozará de diferentes atracciones como show de caballo de pasos, juegos infantiles, bingo, rifas, platos típicos, stands de   productos y grandes sorpresas.

Una verdadera feria donde no solo encontrará los mejores créditos y tazas más bajas de interés si no también múltiples opciones para desarrollar mejor no solo tu negocio si no también tu vida misma .Desde créditos para una casa nueva con las mejores inmobiliarias hasta un auto nuevo con los mejores concesionarios de nuestra ciudad.

Ven y diviértete con tu familia este 14, 15 y 16 de Octubre en la mejor feria de Trujillo: La 1era “Feria Multisectorial – Crediferia”

 “Caja Sullana, 30 años sólidos y confiables”




TwitterFacebookGoogle Plus









http://www.trujilloprensa.com/







Con la tecnología de Blogger.