.

.

PROMUEVEN ESCUELAS MUNICIPALES EN SALAVERRY

La municipalidad de Salaverry a través de la división de deporte,  recreación  y espectáculos, en coordinación con el IPD, vienen promoviendo las “Escuelas  Municipales” totalmente gratuitas en las disciplinas de Atletismo, Básquet y karate, con el objetivo de masificar la práctica del deporte en los niños y adolescentes del distrito, así lo dio conocer Félix Campaña Silva, alcalde de Salaverry.

Más 300 niños y adolescentes divididos en 3 disciplinas y 9 turnos, vienen  practicando su deporte favorito a cargo de entrenadores reconocidos por el IPD y sus respectivas federaciones como son; en Karate Luis Hernández, Básquet y Carlos Campos y en Atletismo, detalló Campaña Silva.

Los entrenamientos para la disciplina de Básquet  se realizaran los días, sábado y domingo desde las 8:00 am. a 12:30 pm. en el coliseo comande Ward, en la disciplina de karate, las prácticas son los días marte, jueves y sábado, desde las 4:00 pm. a 8:30 pm. en el teatro municipal “Ricardo Fernández”.

Las prácticas para atletismo serán los días Lunes, martes y sábado de 8:00 am a 12:30 pm, en estadio municipal “José Céspedes Bravo”, las prácticas deportivas de cada una de las disciplinas están dividido en 3 grupos de 1 hora 30 por sesión con 30 alumnos por turno, explico Félix Campaña.

Las clases deportivas duraran hasta el mes de diciembre en este primer módulo y continuar con el segundo módulo el próximo año en la segunda quincena del mes de enero del 2017, las inscripciones son abiertas durante todos los meses.

Finamente, Félix Campaña silva, dijo es importante que los niños y adolescentes  practiquen deporte, va permitir tener una disciplina en su vida, tener  vida saludables y además alejarlos de los vicios sociales de nuestra sociedad




TwitterFacebookGoogle Plus









http://www.trujilloprensa.com/







Con la tecnología de Blogger.