.

.

REAL ATLÉTIC BOYS CAMPEONÓ EN SERIE “B” EN SEGUNDA DIVISIÓN EN EL PORVENIR

La representación de Real Atletic Boys goleando 4-0 a su rival Deportivo Los Rosales se coronó campeón de la serie B y ascendió a primera división, mientras Atlético Porvenir Central sigue  como puntero de la A al derrotar en buena reacción al Deportivo El Mirador, faltando una fecha para culminar el campeonato de fútbol de Segunda División de la Liga de fútbol de El Porvenir.

Los campeones lograron el cetro máximo gracias al empeño y entusiasmo de sus dirigentes, en especial del empresario José Chang Mendoza y sus jugadores que demostraron ser un buen equipo que saben tocar y jugar  el balón.

Los Rosales no pudieron frenar la avalancha de goles de los realistas anotados por Alexis Rodríguez Gutiérrez a los 2 minutos de iniciado el cotejo. Aumentó Víctor Chang Carrera 16´, Gabriel de Aguiar Rebaza 58´, cerrando Franco Moreno Castro 69´.

Los campeones Real Atletic Boys alinearon con el golero Luis Vasquez Lujan, Alexis Rodríguez Gutiérrez, Edson Ramos Llanos, Max Correa Gómez (Josué Luciano Villanueva), Cristian Zavaleta Cubas, Carlos Rodríguez  Terin, Jordy  Rodríguez  Castillo, Franco Moreno Castro, Víctor  Chang Carrera (Jhac  Goicochea Garcia), Freddy León  Flores y Pedro Tantaquispe Cueva (Gabriel de Aguiar Rebaza). Suplentes, Javier Yupanqui del Rosario, Marco  Cueva Carlos, Edison Zavaleta Lujan. Su entrenador es Freddy Arroyo y el director técnico Juan Carlos Cerna.

En el grupo A,  el titulo está  peleado entre Atlético Porvenir Central  sigue  líder con 18 puntos al ganar 2-1 a El Mirador que se puso adelante en  el marcador por medio de Franck Sánchez Masías a los 12 minutos, reaccionando el elenco huaquero emparejando Víctor  Quinteros Flores a los 22´ y el triunfo final lo dio Irvin Sánchez Villanueva  a los 44´.

Mientras, Unión  Chimú sumo 17 unidades, al golear 4-0 al Academia Avalos y está a la expectativa de la última fecha. Los goles chimunenses fueron anotados por Jorge Chávez  Blas 11´, Luis Coronel Solano 17´ y Andy Rodríguez Barros a los 18´ y 26´.

Unión Porvenir perdió toda opción al título  al empatar 2-2 con Escuela de Futbol Jr. Los tantos fueron de Stefano Sánchez  Cortijo a los 41´ y 51´ (UP) y Jharin  Sánchez  Chungas 15´ y Ervin Marcelo Ulloa 65´ (EFJ).

Racing  Club goleó 5-0 al López  Albujar, Juventud Medellín  derrotó 2-1 al Deportivo Olimpia y Chabuca Farfán Reyes se impuso 4-0 al Sport Estudiantes.

TABLA
En la serie A  puntero Atlético Porvenir Central  con 18. Le sigue, Unión Chimú 17. Más atrás están Unión Porvenir 15, Escuela de Fútbol Jr. con  13, Academia Avalos con 10, El Mirador 9, Racing Club 7 y López Albujar 3. 

En la B campeón es Real Atletic Boys con 21 unidades. Le siguen  Juventud Medellín 16, Chabuca Farfán con 15, Deportivo Olimpia y  Deportivo Engels 12, Universitario de El Porvenir 10, Sport Estudiantes y Los Rosales 3.




TwitterFacebookGoogle Plus









http://www.trujilloprensa.com/







Con la tecnología de Blogger.