.

.

REALIZAN CHARLAS DE SENSIBILIZACIÓN Y CONSERVACIÓN DE LAS ÁREAS VERDES EN SALAVERRY

Con el objetivo de concientizar y sensibilizar a los estudiantes y a la población salaverrina, en el cuidado de las áreas verdes, ya que son el pulmón del distrito; la Municipalidad Salaverry a través de la división de salubridad y saneamiento ambiental  y la división de parques y jardines, viene capacitando a los alumnos de las diferentes instituciones Educativas del distrito, así lo dio conocer Félix Campaña Silva, alcalde de Salaverry.

Las charlas de sensibilización y conservación de las áreas verdes, se han iniciado con los estudiantes de la I.E.P. Inmaculada Concepción del nivel primario en el auditorio de la Asociación de Jubilados de Salaverry, el día miércoles 19, continuaran las charlas con los estudiantes del nivel secundario, el viernes 21 se realizara en la I.E del Alto Salaverry, de la semana del 24 al 28 con los alumnos de la I.E. Miguel Grau Seminario, Detallo Campaña Silva.

Luego,  estas charlas de sensibilización en el cuidado, recuperación y conservación de las áreas verdes se harán extensivas a las organizaciones sociales de bases, con fin de dar a conocer a la población el estado en la que se encuentran las áreas verdes, para que ellas incluyan dentro de sus valores el cuidado, conservación y recuperación de las áreas verdes en el distrito, acoto.

Félix Campaña, además dijo que a través de la división de salubridad y saneamiento ambiental para el próximo mes se estarán realizando talleres de capacitación para los dueños y trabajadores de restaurantes y hoteles sobre temas de higiene, manipulación de alimentos y atención al cliente, con el fin que los visitantes salgan satisfechos con la comida y atención, se conviertan en nuestros voceros de nuestro turismo.  




TwitterFacebookGoogle Plus









http://www.trujilloprensa.com/







Con la tecnología de Blogger.