.

.

REALIZAN PASACALLE “DEJANDO HUELLAS EN SEGURIDAD VIAL”

El Consejo Regional de Seguridad Vial - CORSEVILL, continuando con su campaña sensibilizadora en la semana de la seguridad vial, ejecutó el pasacalle “Dejando huellas en seguridad vial”, con la participación de diversa instituciones; informó el gerente regional, Ever Cadenillas.

Agregó, que acompañaron la marcha entusiastamente, las gerencias regionales de Educación y Transportes y Comunicaciones, SUTRAN, Policía de Tránsito, Touring Automóvil Club, Municipalidad Provincial de Trujillo, instituciones educativas Salazar Bondy, Santa Ana y República de Panamá, ciclistas, motociclistas y zanqueros.

“Hemos entregado 4,000 unidades de material informativo a peatones, conductores y vecinos del centro histórico de Trujillo, que salían a alentar el paso de niños, jóvenes y adultos, que al compás de las melodías de la banda de músicos de la policía nacional, sensibilizaban a la población”, dijo, Cadenillas.

Indicó, asimismo, que se debe destacar el entusiasmo de los alumnos, que prepararon sus pancartas con mensajes como, respete el semáforo, ceda el paso, todos respetemos las señales de tránsito, seguridad vial es compromiso de todos, etc.; y marcharon desplegando esfuerzo a su corta edad.

“Durante el recorrido, el presidente del consejo regional,  Joel Díaz Velásquez y, los consejeros, Frank Sánchez Romero y Silvio Díaz Estrada, considerando la importancia del evento salieron a saludar y acompañar la marcha de sensibilización”, narró, el gerente.

Participaron en la organización y la marcha, cerca de 500 personas comprometidas con la seguridad vial, entre efectivos policiales de Tránsito, inspectores de SUTRAN, la gerencia, personal del Touring y de la municipalidad de Trujillo, acompañados de “Vialito” y “Sutransito”.

La marcha culminó en el parque Yonel Arroyo, luego del agradecimiento del gerente regional y secretario técnico del CORSEVILL, quien destacó la importancia del trabajo en unión interinstitucional. “El granito de arena que hemos puesto hoy día, servirá a las futuras generaciones y lograremos consolidar una nueva cultura en seguridad vial”, dijo, Cadenillas.




TwitterFacebookGoogle Plus









http://www.trujilloprensa.com/







Con la tecnología de Blogger.