.

.

REALIZAN REGIONAL DE KARATE EN MOCHE

Con la presencia de los karatecas que destacaron en el último campeonato nacional de Karate realizado en El Callao, este domingo 16 del presente se estará realizando el II Torneo Regional de Karate “Copa Muchick 2016”, que organiza el dojo Muchick Karate Do que dirige el sensei Alberth Plasencia Huanes.

Este torneo que se desarrollará desde las 9.00 de la mañana en el coliseo cerrado “Luz Marina Fernández” de Moche congregará aproximadamente a más de doscientos karatecas en las modalidades de kata y Kumite. de las ligas distritales de La Esperanza, Laredo, Huanchaco, Florencia de Mora y clubes de Salaverry, Trujillo Alto Trujillo;  así como de las distintas escuelas municipales deportivas de karate de la región.

El sensei Alberth Plasencia Huanes ha señalado que este certamen permitirá ver en acción a los karatecas que en el último campeonato nacional cumplieron una destacada actuación que los ha llevado a ser convocados a la preselección nacional de karate.

“De esta manera no solamente cumplimos en mantener en actividad a nuestros karatecas, sino que propiciamos la masificación y difusión del Karate en el distrito de Moche afirmó Plasencia Huanes”

Agregó que “Al margen de las ligas señaladas participarán también los dojos, Training Karate Do, Impacto Karate Do, Dojo Central de Huanchaco, Kekomi Karate Do de Trujillo, Yin Zen do de Alto Trujillo, Muchick Karate Do de Moche.

De Huaraz llegan clubes bajo la conducción del sensei Ronald Calderón, asimismo participaran dojos invitados de Chimbote, Chiclayo, Piura, entre otros.

Alberth Plasencia Huanes sostuvo que la condición de las peleas estará a cargo de jueces de la FPK y que para los tres primeros lugares de las distintas categorías se harán merecedores a medallas y diplomas y los dojos ganadores a trofeos.




TwitterFacebookGoogle Plus









http://www.trujilloprensa.com/







Con la tecnología de Blogger.