.

.

ROSA BARTRA: “ASESINATO DEL PRESIDENTE DE LA RONDA CAMPESINA DE ARAGOSTAY NO QUEDARÁ IMPUNE”

Congresista liberteña exhorta a la Ministerio Pùblico y PNP a realizar pronta investigación para sancionar a los responsables

La congresista por La Libertad, Rosa Bartra Barriga, se pronunció sobre el asesinato del presidente de las rondas campesinas del caserío de Aragostay, en la provincia de Sánchez Carrión.

“No podemos tolerar ningún acto de violencia con los ronderos que desempeñan una importante labor en sus comunidades en pro del orden y seguridad. El asesinato del presidente Fermín Chávez no quedará impune”, sostuvo.

Rosa Bartra, a través de su despacho congresal, ha solicitado toda la información del caso a la Policía Nacional del Perú – La Libertad y Ministerio Público, exhortándolos a la inmediata investigación a fin que se sancione a los responsables de este crimen que ha causado dolor e indignación en los vecinos del distrito de Cochorco, al cual pertenece este caserío.

Cabe indicar que la parlamentaria se encuentra de comisión, pese a ello una vez tomado conocimiento del caso, mediante sus redes sociales envió sus condolencias a los familiares y hermanos ronderos.




TwitterFacebookGoogle Plus









http://www.trujilloprensa.com/







Con la tecnología de Blogger.