.

.

SATT PREMIA A CONTRIBUYENTES QUE PAGUEN IMPUESTO PREDIAL 2016

Campaña Pack SATT estará vigente del 17 al 28 de octubre en todas las sedes del ente recaudador
Con el objetivo de optimizar la recaudación del Impuesto Predial, el Servicio de Administración Tributaria de Trujillo (SATT) lanza desde este lunes 17 de octubre la promoción “Pack SATT”, con la cual se premiará a todos los contribuyentes que paguen por este concepto todo el año 2016.

“Tenemos el objetivo de lograr que la mayor cantidad de ciudadanos se pongan al día en este tributo (Impuesto Predial), correspondiente al presente año. Es decir, si ya han cancelado algunos meses, sólo deberán completar el pago hasta diciembre y serán premiados automáticamente, de lo contrario deberán hacer el pago de todo el año”, informó la gerente general del SATT, Nelly Salvatierra Nontol.

Asimismo, refirió que el ente recaudador requiere que la población cumpla con sus deberes tributarios, a fin de que los servicios municipales sean más eficientes y oportunos, pues es necesario contar con presupuesto para ejecutar las obras que la ciudad necesite e invertir en aspectos prioritarios como la educación, salud, seguridad y justicia.

Por otro lado, Salvatierra Nontol indicó que el equipo de Fiscalización del SATT viene desarrollando un cronograma de Megaoperativos de Barridos Catastrales, con el propósito de que los contribuyentes regularicen la inscripción de sus predios y/o declaren sus modificaciones.

“Ya hemos realizado 21 campañas de Barridos Catastrales, mediante las cuales se identifican predios sin declarar, con nuevos usos y modificaciones de los mismos. Con la ejecución de estos operativos en diversos puntos de Trujillo, prevenimos la evasión de impuestos, multas innecesarias y actualizamos la información del catastro. Asimismo, explicamos a los ciudadanos la importancia de tributar oportunamente”, puntualizó.




TwitterFacebookGoogle Plus




http://www.trujilloprensa.com/


Con la tecnología de Blogger.