.

.

SE VIENEN LAS ELECCIONES DE EX ALUMNOS DEL GUSTAVO RIES

Jorge Del Castillo postula con la Lista Nº 02  “Integración Riesina”. 

La Asociación de Ex Alumnos de la Institución Educativa Gustavo Ries, viene convocando a Elecciones Generales para elegir a sus representantes para el Periodo 2016-2018, que se llevará a cabo el domingo 6 de noviembre desde las 08 am en las instalaciones del emblemático centro educativo.

Una de las listas favoritas, es la Lista Nº 02 denominada “Integración Riesina”, que lidera el destacado profesional CPC. Jorge Eduardo Del Castillo Pretell, quien postula a la Presidencia de Ex Alumnos.

Del Castillo Pretell, es Contador Público de Profesión, Gerente de DC & S Consultores y también es Gerente de Fiscalización y Atención al Contribuyente del Servicio de Administración Tributaria de Trujillo (SATT). Pertenece a la promoción 1983 "Luis de la Puente Uceda".

La lista Nº 02, está conformada por destacados ex alumnos, ahora ejemplares profesionales, cuyos integrantes son: Presidente: CPC. Jorge del Castillo Pretell (Promoción 1983), Vicepresidente: Ing. Pedro Arroyo Marquina (Promoción 1982), Secretario de Actas: CPC. Walter Sebastián Ibáñez (Promoción 1990), Secretario de Economía: Prof. Julio Caballero Lezama (Promoción 1993), Secretario de Cultura y Relaciones Públicas: Freddy Cruz Jara (PROMOCION 2008), Secretario de Deporte y Recreación: José Serrano Rojas (Promoción 1987), Secretario de Promociones: Ing. Asunción Delgado Quipuzcoa (Promoción 1986).

Dentro de sus propuestas y plan de trabajo de la lista Nº 02 es el mejoramiento, mantenimiento y modernización del servicio de agua potable, servicios higiénicos y biblioteca para beneficios de la institución.

Asimismo, actualizar Base de datos de los egresados, gestionar un terreno para la construcción del local de los ex alumnos. Promocionar la activa participación y las relaciones interinstitucionales en eventos artísticos, culturales y deportivos.

También la firma de convenios con instituciones privadas en beneficio de los asociados de AEAGR. Dotación de material deportivo: Pelotas, nets, colchonetas, cronómetros, conos, otros, para la recreación de nuestros asociados.

Pensando en los exalumnos, se dará capacitación en cursos, talleres. Para los alumnos del colegio Gustavo Ries, se propone la construcción de nuevos ambientes en el local del colegio, el equipamiento e implementación de aula de Ingles y Biblioteca. El Toldeado con malla raschel para el patio de Primaria, la implementación audiovisual para las aulas de primaria: TVs, DVD, otros.

Como aporte educativo, la creación de creación de la Academia Pre Universitaria en beneficio de los hijos de los EX Alumnos de AEAGR.

Por último, la gestión de contribuir decididamente al Fortalecimiento de las actividades académicas, ciencia, culturales, arte, deporte, otros para los alumnos facilitándoles los medios para su participación y reconocimientos por los logros alcanzados. Apoyo en ferias y concurso de ciencias.

Sus ejes de acción se basan en Experiencia - Responsabilidad - Trabajo y tiene como objetivo Integrar a la familia riesina y lograr el bienestar de la comunidad educativa.




TwitterFacebookGoogle Plus









http://www.trujilloprensa.com/







Con la tecnología de Blogger.