.

.

SÓLO CON EVALUACIONES DE IMPACTO SE REALIZARÁN MEJORAS EN LOS PROGRAMAS SOCIALES

La Ministra de Desarrollo e Inclusión Social, Cayetana Aljovín, afirmó que solamente con las evaluaciones de impacto, se podrán realizar las mejoras necesarias en los Programas Sociales y conocer si están funcionando para los fines que fueron diseñados.

Desde Ecuador, en donde participó del Encuentro Presidencial y el Décimo Gabinete Binacional Perú-Ecuador en la ciudad de Macas, manifestó que “está conversando con los organismos multilaterales y el Ministerio de Economía y Finanzas para desarrollar líneas de base que permitan tener una evaluación de impacto de los Programas Sociales”.

La titular del MIDIS detalló que recientemente recibió la evaluación de impacto del Servicio de Acompañamiento a Familias del programa Cuna Más, en la que si bien se reflejan indicadores positivos, se tienen que efectuar diversos ajustes para mejorar la calidad del servicio.

Mencionó, que próximamente se contará con los resultados de la evaluación del programa Pensión 65 y que aún están pendientes las evaluaciones de los programas Juntos, Qali Warma y del Servicio de Cuidado Diurno del programa Cuna Más.




TwitterFacebookGoogle Plus









http://www.trujilloprensa.com/







Con la tecnología de Blogger.