.

.

TÍTULO DE SERIE “A” DE CANDELA FALTANDO UNA FECHA EN EL PORVENIR

Una fecha clave para las aspiraciones al título de la serie A los elencos como Atlético Porvenir Central, Unión Porvenir y Unión Chimú, mientras Real Atletic Boys es casi campeón del grupo B, llevando larga ventaja a los demás, se presenta en esta octava fecha (penúltima) a jugarse entre sábado y domingo por el Campeonato de fútbol de Segunda División de la Liga Deportiva Distrital de El Porvenir  en el estadio municipal Víctor Raúl Haya de la Torre.

Los muchachos del barrio La Huaca, Atlético Porvenir Central son los actuales punteros con 15 puntos y jugará con Deportivo El Mirador que no aspira a nada.

Mientras, los que le pisan los talones con un punto menos, Unión Porvenir debe ganar a como de lugar a Escuela de Fútbol Jr. y Unión Chimú debe hacer lo mismo ante Academia Avalos. Una derrota para cualquiera sería fatal y perdería chance al cetro.

LOS PARTIDOS
La fecha se inician el sábado  partir 12:50 p.m. Racing Club con López Albujar, 2:40 a.m. Unión Chimú buscará ganarle al  Academia Avalos y en el estelar 4:20 se miden Juventud Medellín con Deportivo Olimpia.

El domingo sigue a las 10:50 a.m. Chabuca Farfán con Sport Estudiantes, 12:30 a.m. Los Rosales con Real Atletic Boys, 2:10 p.m. Atlético Porvenir Central con Deportivo El Mirador y de fondo 3:50 p.m. Escuela de Fútbol Jr. con Unión Porvenir.




TwitterFacebookGoogle Plus









http://www.trujilloprensa.com/







Con la tecnología de Blogger.